miércoles, 30 de octubre de 2013

FOFUCHA CANTANTE

Tengo un cuñao que es un crac de la música. Toca el contrabajo, el bajo eléctrico, mejor dicho, los bajos porque tiene unos cuantos. Y tiene 21 o 22 agrupaciones. Pues bien, toca en la orquesta Origen y el otro día me encargó para una de las cantantes, una fofucha ¡con 24 horas para prepararla! Yo que soy rápida, y ahora estoy de baja, me puse manos a la obra pitando, y quedó guai, como no podía ser de otra forma, no necesito abuela, jaja. Bueno, pues la puse taconazos, un vestido palabra de honor y un micrófono en la mano. Y como baila y canta, traté de darle movimiento, así pues, los brazos son articulados, ya lo hice con la fofucha de mi hermana Eva. Es sencillo, sólo hay que meter un alambre en el rollito de goma eva y ya está.
Ahí vaaaaaaaaaaaaaaa:

Las fotos son de mi móvil, por eso no son muy buenas, ya os mandaré más de mi cámara para que veáis sobre todo los zapatos de tacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario